ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: Cómo sobrevivir a una despedida... O cómo sobrevivir a esta película


La última comedía española llega hoy a Eso dijo ella, ¿te perderás saber lo que pensamos de ella?


Cómo sobrevivir a una despedida
Título Original: Cómo sobrevivir a una despedida
Director: Manuela Moreno
País España
Estreno:  24 de abril 

Productora: Nostromo Pictures / Atresmedia Cine
Reparto: Natalia de Molina, Úrsula Corberó, José Lamuño, Celia de Molina, Roger Berruezo, María Hervás, Jim Arnold


Alocada historia de un grupo de amigas que a los 27 años no han conseguido lo que soñaban en la adolescencia: un buen trabajo, un novio como el de "Cincuenta sombras de Grey" y vivir en un pisazo céntrico. Como mileuristas, lo único que han logrado es compartir piso, trabajar como becarias, salir con chicos alérgicos al compromiso y comprarse ropa solo en las rebajas. Pero Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad. Lo primero que se proponen es organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo. Y el destino escogido es Gran Canaria.


Y ESO DIJO ELLA...
Como sobrevivir a una despedida se presenta como la última comedia americanizada de España, pero... ¿Qué pasa cuando los españoles copiamos a los americanos? Que la mayoría de las veces la cagamos, y está no es una excepción.


Resultado de imagen de como sobrevivir a una despedida
La historia comienza con la presentación de un grupo de amigas y un amigo que llevan juntos desde la infancia y de cómo la empollona y chica perfecta del grupo es la primera en casarse. La presentación es amena y te resume fácilmente la personalidad de los personajes, lo que nos impide averiguarlo por nosotros mismos, pero claro, esto es España y el hacernos pensar es para otros.

Luego durante el transcurso de la introducción y un cutre secuestro de la novia, llegan a Gran Canarias, cosa que intenta ocultar durante un gran periodo de tiempo pero la playa del inglés es inconfundible.

A partir de conseguir la habitación de una manera original y comenzar con la fiesta todo va empeorando a cada segundo. Los chistes son fáciles y poco originales, el gay que forma parte del grupo, supuestamente es una loca más, pues el resto de gays que aparecen en la película tienen muchas más gracia que él, lo que es lamentable porque se supone que es un personaje principal de la trama.

Algo bueno que podemos destacar es que Úrsula Corberó, aunque no logre expresar apenas nada con su cara, sí consigue interpretar cualquier papel que le pongan por delante sin bajar aún más las expectativas de la película. 

Con el nuevo recurso que están tomando los directores de comedias españolas de tener un actor u artista famoso en su película para hacer más taquilla, ésta no iba a ser menos, pero que alguien me explique que hace Emma Bunton en la playa del Inglés.


EN DEFINITIVA
Una cutrecopia de Resacón en la Vegas con un intento fallido de guion gracioso. Unas actuaciones vacías y en muchos momentos sobreactuadas, tanto que los personajes secundarios lo hacen mejor que los propios protagonistas. Con una banda sonora insípida y un con la insinuación de un personaje que no aparece en la película, es lógico decir que esta película es basura.

¿Valoración?
Un dos, una miserable estrella por el buenorro, por Úrsula y por los actores secundarios.




ATALAYA
Frikaza de pura raza. Cinéfila, seriéfila y escritora. ¿Leer? Mi deporte favorito. Pottermaniaca, Panemquiana y Namekiana. Superwoman, Stark y Furcia natatoria. Técnicamente soy Realizadora.

2 comentarios:

  1. Me dormí mientras la veía. Cuando desperté, me dijeron que no me había perdido nada...
    Enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  2. Me dormí mientras la veía. Cuando desperté, me dijeron que no me había perdido nada...
    Enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@