ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Comentamos el final de temporada de Big Bang Theory.


Anoche acabó la octava temporada de Big Bang y nos ha dejado a todos conmocionados. No te pierdas lo que pasa y lo que opinamos sobre ello.

CONTIENE SPOIRLES GORDOS

Y eso dijo ella...
El capítulo comienza con Sheldon y Amy besándose, cosa que cada vez que lo vemos más nos gusta, pero ¿qué pasa? Que Sheldon abre su boca y Amy acaba enfadada como siempre.

Por otra parte tenemos a Raj comprando en la tienda de comics con su guapísima novia, cuando ella le pregunta si comprando una cabeza de zombie y poniéndole una bombilla quedaría bien en su cuarto, él comienza a plantearse si de verdad quiere estar con una chica que le da literalmente miedo.

Por otra parte Bernadett y Howard han decidido por fin echar a Stuart de su casa. Después de que ambos se estuvieran mentalizando para no dejarse vencer por las caras de penas de Stuart, él regresa a casa y para su sorpresa no solo trae la compra con productos que a la pequeña pareja les encanta sino que también es su cumpleaños, con lo cual su intento de despedida es un fracaso.

Sheldon está preocupado porque Amy no le ha hablado en casi 24 horas y le pide consejo a Leonard y Penny, la cual le dice que después de 5 años ya es hora de que coja más velocidad en su relación, pero Sheldon saca a relucir que aunque ellos están comprometidos aún no tienen fecha de boda, lo que conlleva a que ambos tomen la estúpida y típica idea loca de casarse en ese mismo instante en las Vegas.

Durante el viaje, Leonard le confiesa que cuando estuvo en el barco se besuqueó con otra chica y aun así siguen adelante con su decisión.

Raj por su parte, decide poner fin a su relación cuando su novia decide llevarlo al cementerio para hacerlo. Una vez allí él lo intenta, pero al ver como ella se enfadaba acaba diciéndola que la ama, un error garrafal por su parte.

Y aquí, por fin, el final del capítulo, el momento más impactante y que más flipadas nos ha dejado:

Sheldon llama a Amy por Skype y comienza diciéndole que ha estado pensando en su relación, pero Amy, con cara seria y voz triste le dice que también y que aunque lo ama ha llegado a la conclusión de que necesita un TIEMPO para aclarar la decisión. Sheldon lo entiende perfectamente y ambos cuelgan. Justo en este momentos uno piensa que lo más increíble ha pasado pero NO, NO Y NO. Sheldon de repente gira un muñeco de Gollum y comienza a hablarle: “Gollum, tu sabes mucho de anillos, supongo que sabrás decirme… QUÉ HAGO CON ESTE” Y SACA UN ANILLO DE COMPROMISO QUE IBA A SER PARA AMY!!!!!!

Estamos muy consternadas, estamos flipando, alucinando y demasiado nerviosas por la llegada de la próxima temporada. Este capítulo es muy completo, con sus chistes de siempre y con sus historietas por separado, pero lo que le han hecho al pobre Sheldon NO TIENE NOMBRE!

Siento muchísimos los Spoilers, bueno más que Spoilers he contado el capítulo entero, pero es que en Eso dijo ella no podemos dejar de comentar y de contar lo que pasa en el mundo que más nos gusta; el de las series y las películas.



ATALAYA
Frikaza de pura raza. Cinéfila, seriéfila y escritora. ¿Leer? Mi deporte favorito. Pottermaniaca, Panemquiana y Namekiana. Superwoman, Stark y Furcia natatoria. Técnicamente soy Realizadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@