ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Noticia: Marvel anuncia todos los títulos de su tercera fase cinematográfica.


Unos cuantos días después de que DC anunciara más títulos para su propio universo cinematográfico, Marvel ha decidido "darle por la cara" presentando TODOS los títulos que tienen programados hasta 2019, además de información sobre algunos personajes o varias de sus películas, y quién sabe, quizás te encuentres una sorpresa al final. Respiren hondo antes de hacer click en "leer más", o empezad a temblar, porque lo que se avecina es grande.


No me voy a andar con más rodeos, y os voy a presentar la lista completa:

  • Capitán América 3: Civil War - 6/5/2016.
  • Doctor Extraño - 4/11/2016.
  • Guardianes de la Galaxia 2 - 5/5/2017.
  • Thor 3: Ragnarok - 28/7/2017.
  • Pantera Negra - 3/11/2017.
  • Los Vengadores 3: Infinity War I - Mayo de 2018.
  • Capitán Marvel - 5/7/2018.
  • Inhumanos - 2/11/2018.
  • Los Vengadores 3: Infinity War II - Mayo de 2019.
Estos títulos se suman a los que serán estrenados el próximo año: Los Vengadores 2: La era de Ultrón, el 1 de Mayo, y Ant-Man, el 17 de Julio.

A continuación iré informando sobre lo que Kevin Feige ha dicho de cada título:



"Pantera Negra es uno de los personajes más interesantes en la historia de Marvel. Algo que ya os he enseñado hoy contiene un easter egg que nos lleva directamente a su película. Él es un poco príncipe, puede que incluso llegue a ser un poco rey, pero todo gira en torno a cómo este aislado país conoce el mundo. Quizás vaya bien, quizás no."

¿Que a qué easter egg se refiere Feige? Pues Wakanda aparecerá en La era de Ultrón y, además, Pantera Negra (Chadwick Boseman; '42', 'Get on Up') aparecerá en Capitán América 3: Civil War, algo que ha gustado a más de un fan que esperaba con ansia un superheroe protagonista de color. (A la izquierda: Chris Evans, Chadwick Boseman y Robert Downey Jr., que estuvieron en el anuncio)



"No quiero dar muchos detalles, pero no está de más decir que los desencadenantes son los mismos. Algo pasa, quizás una acumulación de cosas que han ido ocurriendo a lo largo de todas las películas hasta ese punto, que ha hecho decir a los gobiernos del mundo 'Tenemos que vigilar a estos chavales'. Necesitan informar a alguien. Así que se convierte en más... cae bajo ese paraguas, es más eso que 'tenéis que quitaros la máscara'. No es sobre sus identidades secretas, sino todo lo demás, quién informa a quién, y quién se encarga de vigilarles. Porque por ahora, en Los Vengadores 2, no hay consejo de seguridad, no hay S.H.I.E.L.D., obviamente. Stark está pagando por ello, Capitán América lo está llevando a cabo, y hay cosas que pasan que hará que los gobiernos se empiecen a cuestionar todo esto."



¿ESTÁIS PREPARADOS PARA VER UN IRON MAN VS CAPITÁN AMÉRICA? (porque yo no...)

Y es que la tensión no empieza ahí, ¡Agárrate que aquí viene una parte del avance de Los Vengadores 2: La era de Ultrón! (Que posiblemente saldrá hoy tras el capítulo de Agentes de S.H.I.E.L.D.)



No se ha desmentido la posible aparición de Spiderman en el universo, aunque se duda bastante que forme parte de Civil War a pesar de su importancia en el cómic.



"Planeamos llevar a Thor a otro nivel. Comienza donde le dejamos en Los Vengadores 2: La era de Ultrón e impacta en todo lo que viene después."
Y junto a esto nos han confirmado que... ¡Loki vuelve! Ya veremos qué problemas traerá a nuestro dios nórdico. 


"'Los Inhumanos' introducirá una gran cantidad de superheroes nuevos al Universo Cinematográfico de Marvel. Creemos que ésta podría ser una gran franquicia o serie de franquicias. Tienen una gran cantidad de poderes y una increíble estructura social. Con nuestra película número 20 en el Universo cinematográfico de Marvel, queremos continuar refiniendo lo que se trata este universo."


"El nombre de Capitán Marvel es Carol Danvers. Hemos trabajado esta película casi al mismo tiempo que Doctor Extraño y antes de que anunciáramos Guardianes de la Galaxia, y una de las cosas clave era descubrir qué íbamos a hacer con ello. Sus aventuras son muy terrestres, pero sus poderes provienen del reino cósmico."


"Nos lleva bastante tiempo preparar estas películas antes de que estén listas para que las veáis en el cine. El Doctor Stephen Strange es un brillante neurocirujano, un compañero un poco arrogante que se ve envuelto en un accidente y arruina lo que, para él, son los utensilios de su comercio: sus manos. Es la versión sobrenatural del universo Marvel, que lo abarca todo, desde mecánica cuántica hasta la teoría de las cuerdas. La idea de esta película es abrir un nuevo rincón del universo cinematográfico. Queremos introducir, a través de Strange, el mundo de las dimensiones paralelas."
Y os preguntaréis... "Bueno, ¿Y qué pasa con Doctor Extraño? ¿Los rumores sobre Benedict Cumberbatch son ciertos?". No han confirmado ni desmentido nada, lo que apunta a que están ultimando detalles. En cuanto lo hagan oficial informaremos en el blog con todos los detalles que den sobre la película.

Algo que no ha gustado en absoluto es que, finalmente, han confirmado que Viuda Negra no tendrá una película en solitario, y solo aparecerá en las películas de Los Vengadores (al menos por el momento), algo que, en cierto modo, era de esperar tras la maternidad de Scarlett Johansson.

También han subido un avance de Thanos con el esperadísimo Guantelete del Infinito, que no será carne de buen gusto para aquellos que aparezcan en la tercera parte de los Vengadores.



Kevin Feige también ha hablado sobre 'Runaways', y no ha desmentido una posible película... ¿O quizás serie? ¡Quién sabe! Acaban de anunciar 7 películas y ya queremos más, ¡Nuestra sed de Marvel nunca acaba!

Y para poner la guinda al pastel os dejamos el primer spot publicitario de Agente Carter, serie que empezará a emitirse los martes a partir de Enero en ABC.



¿Qué pensáis sobre los títulos? ¿Os los esperabais? ¿Quitaríais o añadiríais alguna película? ¡Coméntanos!


SARI ROGERS
Superheroína camuflada en la piel de una friki amante de los musicales. Pero shhhh, es un secreto. También me gusta mucho ver películas, series, leer libros y comics de Marvel, la música, y fangirlear por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@