ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: The walking dead - 5x03


Después de la intriga que nos dejaron los de The Walking dead con el último capítulo, en Eso dijo ella no podemos dejar de comentar los avances.


ATENCIÓN: Corres riesgos de ser spoileado si sigues leyendo

ESO DIJO ELLA...
La escena comienza con el despertar de Bob rodeado de los caníbales de Terminus. El líder, tan simpático y directo como siempre le hace propuestas pero Bob desvela la duda que se nos presentó cuando en el capítulo anterior lo vimos llorando, siendo él el representante de la alegría y la esperanza.

Cada acción y cada frase te sume en una intriga – no tan increíble como en el 5x01, pero sí bastante aceptable – dado que se presentan tanto problemas internos en el grupo como externos por culpa de los caníbales. El pelirrojo del ejercito decide que ya no pueden esperar más y que tienen que ir ya a Washington, con o sin la ayuda de Rick, y con la desaparición de Carol y Darril, Rick no piensa ir a ninguna parte sin ellos, lo que divide los intereses del grupo.

Por otro lado los caníbales, menores en número y con aires de superioridad porque creen que comer carne humana es lo más, acaban siendo apaleados en plena iglesia, convirtiéndose en un baño de sangre.

Después de lograr respirar por toda la tensión que has estado acumulando y crees que ya todo vuelve a la normalidad, cumplen con el trato tan inteligente que han pactado con el pelirrojo y acaban Glen y Maggie yéndose con él y el friki de la cura, dejando a Rick con dos menos en sus filas. Aquí uno ya piensa que esto no da para más, pero como está temporada está siendo impresionante los guionista nos dejan con la necesidad de más cuando por fin aparece Darril con alguien, ¿quién? Lo sabremos la próxima semana.

EN DEFINITIVA
Un capítulo completito, con menos sorpresas que en los anteriores, pero sigue la misma línea fabulosa que ha traído esta temporada

¿Valoración?
3 estrellas y media porque somos exigentes y creemos que esta serie debe exprimirse todo lo que no se ha exprimido con anterioridad.



ATALAYA
Frikaza de pura raza. Cinéfila, seriéfila y escritora. ¿Leer? Mi deporte favorito. Pottermaniaca, Panemquiana y Namekiana. Superwoman, Stark y Furcia natatoria. Técnicamente soy Realizadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@