ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: Águila Roja -capítulo 76



 El jueves pasado Águila Roja volvió con un nuevo capitulo. Si quieres saber que nos ha    parecido el capitulo 76, ¡¡ADELANTE!!

¡Cuidado esta crítica puede contener Spoilers!



Y eso dijo ella...
 Después del capitulo de la semana pasada sabia que este no iba a ser tan impresionante    pero aun así nos ha dejado nuestra dosis de aventura.

Nos encontramos con que es el cumpleaños de la Reina y para tal ocasión el palacio real acoge a uno de los mejores músicos de la historia.

Curiosidades de Águila Roja: Jean Baptiste Lully, el compositorPor otro lado Gabi descubrirá que tiene un don para la música gracias al encontronazo con el gran músico. Quien le dará una oportunidad para ser su aprendiz, pero como todo en esta serie las cosas se complican. 

En esta ocasión el Águila comenzara la investigación de la aparición en el bosque de unos cadáveres a los cuales les han arrancado los ojos. Otro misterio mas que añadimos a la lista por lo visto.

Pero no todo queda ahí, parece ser que en el palacio de Santillana el demonio ha entrado por las puertas y ¿en quién ha llegado a posarse? Pues a Irene, que como se dice en mi tierra, cuando no esta presa la andan buscando. Y una serie de giros y complicaciones hará que alguien del servicio acabe en un engaño.
 A todo ello, nuestro Gonzálo que es mas bueno que el pan, luchara a cara descubierta por Margarita. 

¿Conseguirá Irene ser salvada? ¿Se ira Gabi de la villa o habrá alguien mas que quiera impedírselo? ¿Sera capaz el Águila de hacernos un favor a todos y dejar cerrado algún misterio?



EN DEFINITIVA
Era difícil que después de semejante capitulo de la semana pasada este tuviera el mismo éxito. Tanto besuqueo dejo el listón muy alto

En mi opinión, ha sido un capitulo de relleno pero aun así se ha mantenido en su linea. 

Eso si, ¿dejaran de meter tantos misterio y sabremos de una vez por todas que ocurre con los descendientes de Cristo? Y ahora encima esta, que también nos ha dejado ahí con la espina de saberlo todo. Espero que antes de que termine esta temporada nos den alguna pista más.

Por último, casi se me olvidaba comentar el momento perversidad de Alonso. Para los que aun no hayáis visto el capitulo solo os digo que a Alonso cada día le pesa más todo el pelo de la cabeza y no lo deja pensar con claridad. Ya lo entenderéis.

¿Valoración?
No es un 5 como en el anterior, pero menos de un 3 no se merece, por el simple echo de que nunca me decepcionan.



ANICORNIO
Madre de unicornios. Maniática del orden y por consecuencia bastante insoportable. Lo que no te mata te hace una cicatriz en forma de rayo. Enemiga de las salamanquesas, constructora, futura esposa de Stiles y amante de Jon Nieve. Llegará el día en que vuelva a abrir la cámara de los secretos.

2 comentarios:

  1. A mi Alonso cada día me cae peor, incluso ahora el que me cae bien es Nuño, que antes no lo podía ni ver. Es que lo del hijo de Gonzalo ya es pesadez, siempre intentando ser un héroe pero siempre acaba mal. Por cierto, lo mejor del capítulo fue la ausencia de Cristina Pedroche, ya que nos perdimos sus grandes dotes como actriz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nos alegramos de que vuelvas a comentarnos y nos sigas leyendo todas las semana!!
      Todos hemos pasado la edad del pavo y claro, en este capitulo parece ser que le ha llegado a Alonso, solo así se explica lo insoportable que está. Mi debilidad por Nuño creo ya la he dejado claro en otras entradas, asi que claramente es el que me cae mejor. Esperemos que Alonso supere esta etapa mientras tanto es lo que hay
      Por ultimo, es una verdadera pena el adiós a Cristina Pedrohe, tanto nos ha marcado que ni han dejado claro que le ha pasado... (muy buena tu ironia ;)

      Eliminar

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@