ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Noticia: ¿Veremos a Orlando Bloom de pirata otra vez?


¿Volverá Will Turner de las profundidades del océano para la quinta entrega de Piratas del Caribe? Haz click en "Leer más" si quieres saber lo que ha confesado Orlando.



Sí señoras y señores, es posible que en la próxima película de Piratas del Caribe: los muertos no cuentan cuentos (provista para 2017) aparezca el guapísimo Orlando Bloom. 

Así lo ha revelado él mismo en una entrevista a Daily Mail en la que afirma "Hemos hablado sobre ello y estoy abierto a esa posiblidad". También confesó que "La experiencia de trabajar con Johnny Depp y Gore Verbinski fue alucinante para mí".

Después de semejantes declaraciones esperamos que esté presente en el reparto para que le de un poco de vida a la película, ya que la cuarta entrega resultó un poco sosa al no estar ni Orlando, no Keira (Will Turner y Elizabeth Swann en Piratas del Caribe)

¿Volverá o solo serán suposiciones? Si es así o no, ¡NUNCA DEJÉIS DE OTEAR EL HORIZONTE! 


150px
KRIPTOANITA
Besada por el fuego y prima lejana de dragones. Obsesa de la arquitectura y la construcción. Personaja y olvidadiza. Algún día le gritaré a Lindsey Lohan: "¡Devuelveme mi polo rosa!". Mis pasiones son las pelis absurdas y los libros clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@