ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Noticia: Deadpool tendrá su propia película


Y no sólo eso. También sabemos que se estrenará en Febrero de 2016. Haz click en 'leer más'.

La película de Deadpool ha estado en el limbo durante mucho tiempo, y después de que hace unos meses se filtrara parte del test footage, y tras algunos cambios en los estrenos de varios proyectos de esta compañía, FOX al fin ha dado el paso y ha confirmado que tendremos su película para Febrero de 2016. 
Tim Miller será el director, mientras que Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de 'Zombieland' (2009), se encargarán del guión.
Aún no se sabe si de nuevo será Ryan Reynolds quien dé vida al personaje, pero el actor ya ha contado en algunas entrevistas que está ilusionado con el proyecto, por lo que todo apunta a que será él. Además, en el test footage fue el propio Ryan quien puso su voz a Wade Wilson.
Afortunadamente, y según contó el propio actor, la película sobre Deadpool no tendrá nada que ver con el Deadpool que vimos en 'X-Men Origins: Wolverine' (2009), lo que ya es un gran avance con el que seguramente la FOX se ha ganado a muchos fans del mercenario.


Por si esto fuese poco, también hay rumores sobre un posible cameo de Deadpool en 'X-Men: Apocalypse', cuyo estreno está previsto para Mayo de 2016.
Estaremos pendientes de todas las novedades sobre la ansiada película del mercenario más bocazas de Marvel, que según las palabras de Ryan "If it's going to be done, it needs to be done right" (si se va a hacer, necesita hacerse bien), y esperemos que sea cierto.


TIM SKYWALKER
Superheroína mutante y trekkie con licencia para fangirlear. He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión y las filmografías de más actores de los que puedo recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@