Error hecho película 2.0

¿Creíais que la lista de películas terribles había quedado ahí? No, chicos no, para nuestra suerte (o más bien, desgracia) hay muchas más. Si quieres saber cuales son algunas de esa larga lista, ya sabes, haz click en "Leer más".

Como pude afirmar hace tiempo, adoro las películas malas y si son de monstruos mutantes y asesinos mejor que mejor. Y cada vez me doy cuenta que soy afortunada ya que parece que cada minuto sacan una peor que la anterior.

La primera que voy a presentaros es "Lago sangriento: el ataque de las lampreas asesinas", con este nombre ya os podéis imaginar lo sumamente mala que es.La película trata de unos bichitos, las lampreas (básicamente son unas sanguijuelas con dientecitos que te raspan la carne y te van comiendo poco a poco, súper agradable), que después de masacrar a todos los pobres peces de un lago deciden atacar a la población humana de una manera sangrienta y desagradable. Vamos, un peliculón, todo muy real e inesperado. Personalmente me quedo con el momento en el que la chica se queda "atrapada" en la ducha por culpa de las lampreas. Sublime, aunque eso si, no es película para delicados ya que es un poco desagradable, pero aun así no deja de ser estúpida y mala.

La siguiente "obra maestra" os va a resolver la mayor duda de vuestra vida: ¿Qué pasaría si un megalodón (un tiburón gigante extinto hace 1.500.000 años) se enfrentara con un pulpo gigante? ¿Quién ganaría? Tranquilos chicos, "Megashark vs. Giant Octopus" os lo resuelve en 90 minutos. A ver, tengo que decir, como amante de las películas de monstruos que me faltó un poco más de lucha entre los dos bichos; se pasan prácticamente toda la película intentando juntarlos para acabar con ellos pero... a ver, no es que yo sea una científica marina ni nada por el estilo, ¡pero si los juntas lo más normal es que se peleen y acabe habiendo una desgracia! Pero oye, que si no no hay película, así que mejor así.
En resumen es una película muy recomendable: hay lucha de monstruos, explicaciones ilógicas y hasta sexo ¡Tres por uno!

Para no salirnos del tema de los monstruos os voy a recomendar "Proyecto dinosaurio" que, ¡atención!, está basada en una historia real; la siguiente: un equipo de arqueólogos se dirigen hacia el Congo por que han hallado evidencias de un dinosaurio que sería el equivalente del monstruo del Lago Ness pero allí. Ese equipo no volvió nunca mas, desapareció dejando sólo unas cintas de vídeo en las que se veía al los investigadores corriendo y escapando de algo. Vale, hasta ahí todo correcto, están en la sabána africana, puede ser un león, un rinoceronte o un ñu. Pues nuestros amigos de Proyecto Dinosaurio llegaron a la conclusión de que aquello que les perseguía era el dinosaurio que fueron a buscar... lógica aplastante. Por mi parte nada mas que añadir de la película que no haya dicho de las anteriores, hay monstruos, con eso basta y sobra para explicarla en su totalidad.

Pero no puedo irme sin meter aquí la siguiente película, sería una ofensa deliberada por mi parte no añadirla: "Jersey Shore Massacre". Antes de comentarla tengo que decir que me declaro fan incondicional de Jersey Shore y Geordie Shore (Gandía Shore también lo ví, pero mejor no haberlo hecho). Ya sé que son programas que no hay que ver, pero son mi debilidad. Puesto que adoro este tipo de reallitys al enterarme que la mismísima Jwoww (participante de Jersey Shore) iba a ser la productora de una película de terror en el ambiente italo-americano, me faltó tiempo para verla (se estrenó hace muy poquito). Y no me defraudó.
Para los que no sepáis de que van este tipo de programa os lo explico rápidamente: 4 chicos y 4 chicas conviven durante unas vacaciones en la zona fiestera de una ciudad, en este caso nueva Jersey, teniendo sus conflictos y fiestas. Pues la peli va de basicamente eso; unos "güidos" y "güidettes" que se pasan todo el día de GTL (gym, tank, laundry) y de fiesta. Pero no todo es diversión en esta película, se convierten en el objetivo de un asesino que comienza a matar a los protagonistas. Sublime. Maravillosa. Vuelve el tipo de terror americano de amigos que se van muriendo poco a poco. Me encantó. Muy recomendable para ver con amigos y echar unas risas, aunque cuidado, hay sustos.

Esta vez han sido muchas películas y todas muy "buenas". Espero que las veáis y echéis unas risas con ellas. Si ya las habéis visto a que esperas a dejarnos tu comentario sobre ellas.

150px