ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: Amigos de más - ¿Se puede ser solo amigos?


Ya tengo por costumbre ir los miércoles al cine y hoy tocaba Amigos de más, una comedia romántica moderna, brillante y encantadora.  Si quieres saber más sobre ella no dudes en seguir leyendo.


AMIGOS DE MÁS
Título Original: What If (The F World)
Director: Michael Dowse
País:  Canadá
Estreno en España:  29 de agosto 

Productora: No Trace Camping / Sheep Noir Films Inc. / Caramel Film
Reparto: Daniel Radcliffe, Zoe Kazan, Megan Park, Adam Driver, Mackenzie Davis, Rafe Spall, Amanda Crew, Jemima Rooper, Megan Park, Meghan Heffern, Jordan Hayes, Jonathan Cherry  

Wallace (Daniel Radcliffe) y Chantry (Zoe Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera y descubren que poseen una química excelente... como amigos. Entre ellos se crea una relación en la que hablan de todo, desde películas a enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. Parece la amistad perfecta, pero hay un problema: Chantry tiene novio formal… y Wallace está locamente enamorado de ella.




Y eso dijo ella...

Amigos de más es una de esas películas que te van enamorando desde el minuto uno. En cuanto se conocen se plantea la pregunta de si un chico y una chica pueden ser solo amigos - independientemente de las circunstancias de las vida de cada uno - y a lo largo de esta maravillosa y realista historia se responde a dicha cuestión.

Un dialogo inteligente, divertido y sobre todo moderno. No se andan con medias tintas, los personajes son jóvenes y hablan como hablamos nosotros hoy en día, lo que logra intimar aún más con el espectador.

La trama cuenta con todos los detalles necesarios para complacer a todos: momentos románticos, divertidos, tristes y reflexivos.

Aunque el final es totalmente previsible y nada sorprendente – cosa que nos encanta a las apasionadas de las comedias románticas como yo – si podemos agradecer cada segundo de la película porque logra transmitir lo que estábamos buscando en ella: una historia de amor progresiva, es decir, se logra ver una evolución tanto en los personajes como el amor que van descubriendo.

Cuenta con una banda sonora estupenda, atrayente y relajante al mismo tiempo.

La actuación de Daniel Radcliffe es sorprendente porque deja claro que sus días como mago se acabaron. Ha madurado, ha mejorado como actor y en mi opinión está incluso más atractivo. El personaje de Wallace, un chico charlatán, torpe e inteligente, pero totalmente adorable le va como anillo al dedo. Y aunque Daniel sea mucho más conocido, Zoe Kazan logra compenetrarse con él a nivel de actuación y al de ser adorable.

EN DEFINITIVA
Es un soplo de aire fresco para el género de las comedias románticas totalmente recomendable para ver tanto con amigos como con tu pareja. Si buscas salir del cine con una sonrisa y relajado ésta es tu película.

¿Valoración?
Le doy 4 estrellas y media y no le doy las cinco porque le falta ese toque de cursilería que a muchos nos enamora.




ATALAYA
Frikaza de pura raza. Cinéfila, seriéfila y escritora. ¿Leer? Mi deporte favorito. Pottermaniaca, Panemquiana y Namekiana. Superwoman, Stark y Furcia natatoria. Técnicamente soy Realizadora.

1 comentario:

  1. Pues quizás por no tener esa cursileria de siempre quizás deberia tener ese puntito de más xD

    ResponderEliminar

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@