ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Noticia: Se atrasa el rodaje de Resident Evil VI: The Final Chapter.


Con el guión casi terminado y los días contados para saber la fecha exacta de estreno de la sexta y última aventura de Alice Abernathy, esperada para 2015, un gran inconveniente se ha presentado en la producción de una de las películas más esperadas por los fans de zombies, provocando el atraso de su grabación hasta el año que viene. ¿Quieres saber qué ha pasado? Haz click en leer más.





¡Feliz lunes a todos! Esto al principio iba a ser un post para deciros cuán entusiasmada estoy por viajar a Cape Town, Sudáfrica y empezar a trabajar en Resident Evil: The Final Chapter. Pero... ¡¡¡Mi marido Paul y yo acabamos de descubrir que estamos esperando otro bebé!!!

Así que después de una larga charla hemos pensado que sería mejor para todos esperar a que el bebé nazca para realizar la película. Entre el trabajo acrobático y lo que se convertirá mi "siemprecreciendo" ombligo, ¡no pensamos que embarazo y matar a zombies sea la mejor combinación! ¡Lol! Supongo que la única cosa que estaré matando en un futuro cercano es un suministro interminable de cupcakes. Uff... 

De todas formas, con toda seriedad, queremos hacer la mejor película posible y eso sería extremadamente dificil, como poco, en mi condición actual. 

Me gustaría tomar un momento para daros las gracias a todos los que ya habéis estado trabajando tan duro en la película en Sudáfrica, y tenemos muchas ganas de estar trabajando con vosotros el próximo verano. Y cuando llegue, ¡Será (esperemos) con el nuevo miembro de nuestra pequeña familia! ¡Wii! 

Y antes de irme, también quiero mandar un GRAN gracias a todos mis increíbles fans que han sido tan pacientes esperando la siguiente entrega de la franquicia de Resident Evil, ¡Vosotros moláis! 

¡Muchas gracias a todos por entenderlo! ¡Os deseo lo mejor! -m

¡Exacto! Nuestra protagonista está embarazada, y es solo por eso por lo que han tenido que atrasar el rodaje hasta el verano que viene. ¡Desde el blog esperamos que su embarazo vaya bien, descanse, y tenga las pilas bien recargadas para la película que todos hemos estado esperando!


SARI ROGERS
Superheroína camuflada en la piel de una friki amante de los musicales. Pero shhhh, es un secreto. También me gusta mucho ver películas, series, leer libros y comics de Marvel, la música, y fangirlear por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@