ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Noticia: Comienza el rodaje de Ant-Man y ¿Contará con personajes de Capitán América?


¡Hoy es un gran día para los fans de la famosa editorial de comics! Y es que acaba de empezar la grabación de la que será la primera película de la Tercera Fase del Universo Marvel, que además ya cuenta tanto con la sinopsis como el reparto oficial. Y por si eso fuera poco, tras la marcha de Edgar Wright, 'la casa de las ideas' se ha puesto manos a la obra con un nuevo guión que esté más relacionado con el Universo Marvel, y gracias a ello, según el blog Latino Review, y tras saberse que John Slattery (Howard Stark en Iron Man 2) formará parte del reparto, podría ocurrir una escena entre varios personajes de la trama del capitán americano y Hank Pym. ¿Quieres saber cual es y quienes participarán, así como leer la sinopsis y el reparto oficial? ¡Pues da click en "Leer Más"!

Los fans de la franquicia nos hemos despertado con nuevas noticias recien salidas del horno. Todo empezó con un tweet del nuevo director en el cual le dedicaba a sus seguidores unas palabras llenas de energía. Con esto se puso en marcha la grabación de lo que para muchos es la película del "quiero pero no es el momento" pues ¡Sí que se ha hecho de rogar!



Además, la misma ya cuenta con sinopsis oficial, así como con el reparto definitivo que formará la película.


"Contando con la asombrosa habilidad de disminuir en tamaño pero aumentar en fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) deberá abrazar su héroe interior para ayudar a su mentor, el Doctor Hank Pym (Michael Douglas), a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras su espectacular traje de Hombre Hormiga. Contra estos aparentemente insuperables obstáculos, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un atraco que salvará el mundo."

Ant-Man, que llegará a los cines estadounidenses el 17 de Julio de 2015, está dirigida por Peyton Reed ("¡A por todas!", "Separados") y protagonizada por Paul Rudd ("Te quiero, tío", "Mal ejemplo") como Scott Lang, más conocido como Ant-Man, Michael Douglas ("Behind the Candelabra", "Wall Street") como su mentor, el Doctor Hank Pym, y Evangeline Lilly ("El Hobbit: La desolación de Smaug", "Perdidos") como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La película además incluye un reparto adicional contando con Corey Stoll ("House of Cards", "El legado de Bourne"), Bobby Cannavale ("Danny Collins", "Annie"), Michael Peña ("Sin tregua", "American Hustle"), Abby Ryder Fortson ("Togetherness"), Judy Greer ("El sueño de mi vida", "El amanecer del Planeta de los Simios"), David Dastmalchian ("El caballero oscuro", "Prisioneros"), Wood Harris ("Duelo de Titanes", "Bajo escucha"), John Slattery ("Mad Men", "Iron Man 2"), Gregg Turkington ("La comedia", "En cines") y T.I ("American Gangster", "Ladrones")

Pero es que con la grabación recién comenzada no paran de saltar noticias y rumores sobre la película, envolviendo esta vez a otros personajes del aclamado Universo Marvel en una escena en la que, según el blog Latino Review, y tras conocerse que John Slattery (Howard Stark en Iron Man 2) formará parte de su elenco, aparecerán Peggy Carter, Howard Stark, Arnim Zola y un Alexander Pierce en su versión más joven manteniendo una charla con Hank Pym. ¿Tendrá dicha escena algo que ver con el surgimiento de las partículas que dieron origen al superhéroe? Tendremos que esperar a tener más información, pero mientras tanto ya puedes disfrutar en cines de la nueva aventura galáctica: Guardianes de la Galaxia.



SARI ROGERS
Superheroína camuflada en la piel de una friki amante de los musicales. Pero shhhh, es un secreto. También me gusta mucho ver películas, series, leer libros y comics de Marvel, la música, y fangirlear por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@