Las compras por internet son uno de los mejores inventos del hombre desde el lápiz con goma en la punta. Pero al no tener el producto "en vivo y en directo" nos arriesgamos a que nos timen. Si lo que quieres es comprar de forma segura, aquí te dejamos estos 7 truquillos que a nosotras nos funcionan de maravilla.
no fiarse de precios extremadamente bajos
Hay precios que son extremadamente jugosos y atractivos para nuestro bolsillo. Pero el precio no tiene que ser la razón más importante a la hora de comprar un producto. Si es tan barato... por algo será.
número de ventas del producto
Es una de las cosas más importantes. Hay que fijarse si alguien antes que tú ha comprado el artículo para asegurarse de que no nos estafan. Si el producto en cuestión tiene muy pocos compradores o ninguno, mejor no arriesgarse a pagar la "novatada".
calificación del vendedor
Esto a la hora de comprar es muy importante. Normalmente todos los vendedores suelen tener un alto porcentaje de votos positivos (ojo, los neutrales no son igual).
Pero desde Eso Dijo Ella recomendamos no comprar a alguien con menos del 95%.
Pero desde Eso Dijo Ella recomendamos no comprar a alguien con menos del 95%.
opinión de otros compradores
Puede ser importante a la vez que relativo. Pues el artículo puede llegar intacto a Timbuctú y llegar roto o deforme a Coria del Río.
Pero la clave de las opiniones es saber la calidad, presentación y si es verdaderamente lo que ha descrito el vendedor desde la perspectiva de otras personas.
comprar siempre con devolución
Saber que esta opción no todos los vendedores y las páginas la tienen. Así que si vas a comprar algo ya sea barato o caro, mejor asegurate que puedes devolverlo si llega roto, no es lo que te han descrito o simplemente no llega. Por si las moscas.
siempre que puedas utiliza paypal
Hay algunas páginas donde no es posible pagar mediante PayPal. Pero siempre que sea posible asegúrate si es posible pagar así; ya que tienen una atención al cliente excepcional que en el caso de perdida, rotura o inconformidad con el artículo te devuelven el dinero. Tenga o no tenga devolución la página o el vendedor.
no comprar nada más ver
Aparte de que en el momento en el que te sumerjas en el mundo de las compras por internet te volverás loc@. Compara entre distintas páginas, entre distintos vendedores y sobre todo informarse de que dia tienen oferta ciertas páginas para que salga más rentable la compra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario