CONTIENE SPOIRLES GORDOS
Y eso dijo ella...
Comenzamos el capítulo donde dejamos el séptimo: Meereen; el encuentro entre la Targaryen y el Lannister que nos dejó boquiabiertos a todos todavía no ha acabado. Así que volvemos a la sala de las audiencias donde Tyrion hará uso de su labia para salvar el pellejo y buscarse un huequito en el consejo de la reina, aunque la misma suerte no correrá el "friendzoneado" de Jorah; ya que Dany vuelve a mandarlo a tomar por culo en lugar de matarlo, todo gracias a Tyrion. Pero por fin, después de 5 temporadas y 5 libros dos personajes importantes -y chulos- se encuentran y se quedan juntos para hacer de las suyas, ¡POR FIN! Por otra parte tenemos a Arya, lo que se estaba convirtiendo en una trama un tanto aburrida ahora parece que va subiendo un poco la intensidad encomendandole la misión de matar a un viejecillo desgraciado y malvado en nombre del Desconocido. Nos ha gustado que se haya puesto manos a la obra a la hora de ser una asesina de categoría. Esperamos de todo corazón que algún día acabe con su lista.
Invernalia también tiene su sitio en este capítulo con una pequeña pero importante conversación entre Theon/Hediondo/Reek y Sansa (que a este ritmo se casará con Voldemort). Este le confiesa que en ningún momento mató a sus hermanos y que lo más probable es que sigan vivitos y coleando, cosa que hace que Sansa se quede de piedra. ¿Qué hará? Ahhh... esperemos que la líe prontito.Y por ultimo, el gran SPOIRLER, la primera batalla de los caminantes blancos. Jon llega con Tormud a Casa Austeras donde hay miles de salvajes intentando sobrevivir. Después de discutir un poco, Jon se vuelve a salir con la suya, convence a casi todos lo hippies para que se vayan con el y su horda de barcos, todo sin despeinarse por supuesto, por que el es fabuloso -flawless. Pero cuando están en pleno proceso de subir a la gente los barcos un frío sobre humano se apodera del lugar trayendo con el un ejercito de caminantes blancos esqueléticos, mientras que los caminantes que los gobiernan observan la escena. Batallas, sangre y destrucción por todas partes, tampoco podía ser menos en Juego de tronos.
Pero después de todo el furor y la incertidumbre de la batalla llega el cabecilla de los caminantes al muelle por donde hace escasos segundos han escapado Jon y los suyos y de manera desafiante convierte a todos los caídos en combate en nuevos caminantes... algo así como "Im a Boss as bitch" o "chúpate esa Jon Nieve". Señores, esto se esta poniendo interesante y ya no hay marcha atrás.
Esperamos que os haya gustado este comentario sobre el capitulo y que disfrutéis ardientemente de los dos que nos quedan, porque aquí en Eso Dijo Ella no pensamos perdérnoslos.
KRIPTOANITA
Besada por el fuego y prima lejana de dragones. Obsesa de la arquitectura y la construcción. Personaja y olvidadiza. Algún día le gritaré a Lindsey Lohan: "¡Devuelveme mi polo rosa!". Mis pasiones son las pelis absurdas y los libros clásicos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario