ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Las 10 mejores vestidas de la historia de los Oscars


Estamos súper emocionadas por que sean ya los Oscars y como aperitivo antes de la gala hemos hecho un ranking de las actrices galardonadas mejores vestidas. Haz click en "Leer más" e impregnate del glamour de Hollywood antes de los de este año.


Haz click en las fotos para aumentarlas y ver todo el glamour

10. julie andrews

Como no iba a estar en la lista, ya nos quedó claro en la saga de princesa por sorpresa que tenía clase, pero ya desde antaño lo demostraba. 
En el año 1965 se llevó el merecidísimo Oscar a mejor actriz por su característico papel de Mary Poppins.







9. Anne Hathaway
Pasamos de la abuela a la nieta en la película Princesa por sorpresa, pero nuestra querida Anne no se llevó el Oscar a mejor actriz de reparto por esa peli si no por Los Miserables
Vestido acertadísimo de corte columna, color rosa palo que lo firma Prada. Año 2013.  








8. charlize Theron

La reina de la sensualidad merecía un puesto al igual que su Oscar en 2004 por Monster; siendo la primera africana en ganar el galardón y una de las más sexys de la historia. La firma encargada de vestirla fue Gucci.  








7.Liz Taylor
Todos dicen que era una mujer de armas tomar y por eso en 1961 se llevó el Oscar a mejor actriz por Una mujer marcada. Marcaba tendencia por donde pasaba con este vestido firmado por Christian Dior








6. Nicole Kidman

La australiana siempre se ha caracterizado por elegante pero para recoger su estatuilla en 2003 por la película Las Horas se consagró. Esta vez la actriz eligió a Jean Paul Gautier para que la vistiera en un día tan especial. 








5. Audrey Hepburn
Audrey es de las personas más elegantes del mundo mundial y en 1954 recogió su Oscar por Vacaciones en Roma
El maestro Givenchy la vistió para esta ocasión, aunque más tarde la elegiría como su musa. Fue la primera actriz en ganar el Oscar, el Globo de Oro y el BAFTA por el mismo papel. Toda una crack. 





4. Grace kelly

Otra de las grandes de la época dorada de Hollywood. Se llevó el galardón en 1955 por la película La angustia de vivir
Vestida por una de las grandes firmas de la época: Edith Head. Una pena que dejara el cine tan pronto para ser la princesa de todos. 






3.Lupita Nyong'o
Sin aire nos quedamos cuando vimos a Lupita tan despampanante para recoger su premio en 2013 por 12 años de esclavitud
Su piel morena iba de escándalo con ese vestido con escote en V color celeste de Prada. Chapó por ella y por convertirse en la princesita de la gala. 





2. Julia roberts

¡Mítico! Creo que a nadie se le olvidará el vestido de la novia de América en 2001
Firmado por Valentino, Julia recogió su Oscar por Erin Brocovich e hizo que se nos quedara grabado en la retina de por vida. ¡Qué clase!  








1. Jennifer lawrence
Si con Lupita nos quedamos sin aire, con JLaw nos dio un patatús. Vestida por Christian Dior fue a recoger su estatuilla por El lado bueno de las cosas convirtiéndose en "La Novia" de los Oscars y haciéndonos reír por su pequeña caída a la hora de subir al escenario. Simple pero espectacular, se ha merecido ser la número uno. Año 2013.





KRIPTOANITA
Besada por el fuego y prima lejana de dragones. Obsesa de la arquitectura y la construcción. Personaja y olvidadiza. Algún día le gritaré a Lindsey Lohan: "¡Devuelveme mi polo rosa!". Mis pasiones son las pelis absurdas y los libros clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@