ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: Pan, viaje a Nunca Jamás, pero solo de ida por favor


El miércoles pasado fuimos a ver Pan, la gran aventura que tanto estábamos esperando. Si quieres saber qué es lo que opinamos no dudes en leer más.


PAN, VIAJE A NUNCA JAMÁS
Título Original: Pan
Director:Joe Wright
País: Estados Unidos
Estreno en España: 9 de octubre de 2015

Productora: Berlanti Productions / Dune Entertainment; Distribuida por Warner Bros.
Reparto: Levi Miller, Garrett Hedlund, Hugh Jackman, Rooney Mara, Amanda Seyfried, Adeel Akhtar, Nonso Anozie, Cara Delevingne, Kathy Burke, Jack Lowden, Jimmy Vee, Phill Martin, Ami Metcalf, Jack Charles
Peter, un chico rebelde de 12 años, ha pasado toda su vida en un sombrío orfanato de Londres. Durante una noche delirante, se ve transportado desde el orfanato a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Mientras vive extraordinarias aventuras, intenta descubrir por qué su madre lo abandonó en el orfanato después de nacer. En compañía de la guerrera Tigrilla y de su nuevo amigo el Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barba Negra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.




Y eso dijo ella...
Tenía muchas ganas de ver Pan, no solo porque el maravilloso Hugh Jackman salía, sino también porque la historia de Peter Pan es una de mis preferidas, pero por desgracia ésta es de lejos la peor versión que hayan podido contar.

Todo comienza con Amanda Seyfried como madre de Peter haciendo parkour para dejar a su bebe en un orfanato. Que la muchacha de todos los orfanatos que habría decide dejarlo en el peor, pero ¡eh!, que ella lo quiere y tal…

Ahora pasamos a ver un Peter travieso de unos 9 años, pero en la realidad nos encontramos solo una apariencia acertada pero un personaje nefasto y para nada creíble. Mi más sentido pésame a quien hizo el casting.

Después de que Peter la líe un poco en el orfanato, como vemos en el trailer, los piratas secuestran a todos los niños para llevarlos al mágico mundo de Nunca Jamás, en el cual se van a dedicar a escavar en minas al servicio de Barba Negra (Hugh Jackman con un aire a José Mota) que necesita fervientemente polvo de hadas.

Hasta aquí una presentación de la película entretenida y visualmente buena. El resto se mantiene en la misma línea en este sentido, pero en el los demás aspectos va de aceptable a nefasto.

Peter Pan sigue sobre actuando hasta llegar al punto de ser insoportable. Tigrilla no es india, es nórdica, mientras que Smee es indio; muy lógico todo. Garfio es el guapo de la película, es borde y mantiene su personaje durante toda la trama.

En cuanto al guión está bien estructurado pero no logra contar lo que quería, que es saber cómo se hicieron amigos y cómo dejaron de serlo.

A nivel de efectos especiales podrían haber estado mejor, porque que el Peter volando se parezca a los jugadores de Quidditch de Harry Potter y la piedra Filosofal estando ya en el 2015, es un delito contra el desarrollo de la edición.

Y por último, la guinda de este pastel de mierda: El doblaje.
El doblaje Español es lo más cutre que han hecho, tiene desde voces sobre actuadas hasta falta de sincronismo.


EN DEFINITIVA
No paguéis por esto, no merece la pena. Pan es otra maravilla hecha humo de Estados Unidos. Buena para los niños, horrorosa para los adultos.


¿Valoración?
Un 4, porque no merece ni el aprobado.




ATALAYA
Frikaza de pura raza. Cinéfila, seriéfila y escritora. ¿Leer? Mi deporte favorito. Pottermaniaca, Panemquiana y Namekiana. Superwoman, Stark y Furcia natatoria. Técnicamente soy Realizadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@