ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

La censura árabe y su manía de abrigar cantantes


Todos sabemos la aversión que tiene el mundo árabe con que las mujeres enseñen un poquito de carne. Pero si creíais que se iban a quedar de brazos cruzados con las cantantes actuales, haced click en "Leer más" que vais a quedar alucinados con el manejo del Photoshop... y hasta del Paint.



MARÍA CAREY
Ya sabemos lo que le gusta enseñar muslamen y pechamen, pero eso no impide que nuestros amigos árabes le hagan unos cuantos "apaños" para que quede súper digna.
En la primera foto vemos como han sido muy considerados y lo único que le han puesto ha sido una rebequita, que por las noches todavía refresca. La verdad que esta relativamente bien y no queda feo, ni falso.
Pero con esta segunda portada, se han pasado. Vale transformarle las tirantas por manga corta... pero esos pantalones dignos de Mercería Paquita dejan mucho que desear. Vale que Mariah se ponga los tacones con chandal, pero todo tiene un límite.


Ya la última foto es el despiporre. Vieron que había un gato encima y lo más lógico y usual era... COVERTIRLO EN UN GATO-MANTA

Desde luego que no se diga que tienen poca imaginación. Eso sí, frío con semejante atuendo os aseguramos que no iba a tener.




LADY GAGA
Otra que no se escapa de la censura es Lady Gaga, aunque con ella han tenido más cuidado con las artes del Photoshop. Con lo estrafalaria que es y lo "fácil" que ha sido transformarlo en algo decente. Se ve que aumentaron el tamaño de la bola y decidieron colocarle unas medias tupidas. Y tan campantes, todo en su sitio. 


BRITNEY SPEARS
La Princesa del Pop, Britney Spears tampoco se libra de censura, ya sea en sus tiempos mozos o ahora. Vemos como cubren hasta el cuello con la camiseta y le tapan la barriga con bastante tino. 

Al igual que en la segunda portada "muy sutilmente" le ponen una rebequita blanca de señora que le tape hasta las muñecas. 



Pero sin duda alguna el que se lleva la palma no podría ser otro que este. Ese maravilloso, espléndido, fantástico y brutal "C+P" (copia y pega) que le hacen a lo largo de toda la barriga y se atreven a continuarlo por las piernas y todo. 
Vamos se nos acaban los adjetivos con los que describir semejante obra de arte. Chapó.



RIHANNA
Hasta Rihanna con lo recatada que sale en el anuncio de su perfume, la cogen y le transforman un camisón sexy de lencería... en una bata de abuela. Ante todo sensualidad, está claro.





SHAKIRA
Aquí vemos a Shakira muy casual, con su justa medida de hojitas, todo muy bonito y artístico, pero se ve que a los amigos árabes les gustó la idea. 
Pusieron a Shakira que parece que ha pasado por la sección de Caza y Pesca y se ha vuelto loca con el camuflaje



kylie minogue
Aunque por último, pero no menos importante, dejamos la que es más especial. La portada de Kylie Minogue. ¿Quién dijo miedo a usar Photoshop? 
Y que buen resultado, que cojan el cuerpo de una bailarina (que ni siquiera está de lado) y lo peguen es estupendo. ¿Que parece que tiene 3 brazos? Que más da, si queda precioso. Desde luego el dolor de cuello que parece que tiene no se lo quita nadie. 

Habrán millones de gazapos así, ya no sólo en el mundo de la música, pero os hemos querido mostrar los más graciosos o incluso lo más innecesarios para que al menos os echarais unas risas. Ya sea por los montajes o las ideas locas.




KRIPTOANITA
Besada por el fuego y prima lejana de dragones. Obsesa de la arquitectura y la construcción. Personaja y olvidadiza. Algún día le gritaré a Lindsey Lohan: "¡Devuelveme mi polo rosa!". Mis pasiones son las pelis absurdas y los libros clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@