ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: Perdida - Increíblemente intrigante.


Ayer, gracias a la Fiesta del cine Eso dijo ella pudo disfrutar de esta impactante película. Si quieres saber qué nos pareció sigue leyendo.


PERDIDA
Título Original: Gone Girl
Director: David Fincher
País Estados Unidos
Estreno en España:  10 de octubre 

Productora: 20th Century Fox / New Regency
Reparto: Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, Carrie Coon, Missi Pyle, Kathleen Rose Perkins, Scoot McNairy, Sela Ward, Emily Ratajkowski, Lee Norris, Casey Wilson, Lyn Quinn, Lola Kirke, David Clennon, Lola Kirke  


El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa...



Y ESO DIJO ELLA...
La película se resume en que Ben Affleck (Nick Dunne) pierde de vista a su mujer un día y ella desaparece, despertando así las dudas de si ha sido secuestrada o si ha sido asesinada por él.

La trama está dividida en varias acciones. La primera es la sensación que transmite Nick de que su mujer es una bruja y la odia; la segunda son los numerosos flashback de como Amy Elliott Dunne (Rosamund Pike) y Nick se conocieron, como todo era perfecto, como ella era perfectamente inocente, lo que consigue hacer que a el espectador se le mezclen sentimientos contradictorios comenzando así una inquietante y muy atractiva intriga.

La tercera, son las numerosas acciones que realiza Nick durante el comienzo de la búsqueda de su esposa, las cuales están pensadas hasta el milímetro para que desencadene en una nueva sospecha hacia él. La cuarta es la parte que concierne a Amy, lo cual responden a las tantas preguntas que uno se hace durante la primera parte de la película, en la cual la pregunta principal era qué ha pasado con Amy, y en cambio ahora es qué va a pasar, creando así de nuevo, una intriga mayor.

Perdida es una película densa para muchos, dura dos horas y media, que se hacen incluso más largas, por la intriga constate que genera el espectacular guión que es para la mayoría impredecible. Las actuaciones son sorprendentes, jamás pensé que la hermana de Lizzy Bennet en Orgullo y prejuicio fuera tan buena actriz; Y Ben sigue en su línea satisfaciendo al público como siempre. Los diálogos se notan que están escritos por un novelista lo que se agradece enormemente. Y el final totalmente inesperado.

EN DEFINITIVA
Perdida es una película sorprendentemente intrigante, totalmente recomendada para aquellas personas a las que les guste un buen misterio lo bastante milimetrado para ser perfecto. Perdida ha conseguido que con una simple duda, logre dar lugar a numerosas cuestiones y mantener al espectador pegado a la silla sin necesidad ni de mirar la hora.

¿Valoración?
4 estrellas y nada más que añadir.




ATALAYA
Frikaza de pura raza. Cinéfila, seriéfila y escritora. ¿Leer? Mi deporte favorito. Pottermaniaca, Panemquiana y Namekiana. Superwoman, Stark y Furcia natatoria. Técnicamente soy Realizadora.

2 comentarios:

  1. Tenía ganas de ver esta película y me habéis animado aún más a verla :)
    ¡Gracias por la crítica!

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra que te hayamos animado ^^ espero que te haya encanado como a nosotras. ¡Muchísimas gracias por el comentario! :)

    ResponderEliminar

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@