ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: Águila Roja - capítulo 70


CAPÍTULO 70 (1X06)
Después del dramático final de la quinta temporada quien nos iba a decir que todavía nuestro querido Gonzalo y el resto de personajes seguirían dando guerra ¡y tanto! Si quieres saber que tal nos ha parecido el capítulo no esperes más y haz click en "Leer más" aunque con cuidado por que pueden haber spoilers de la anterior temporada.




Y eso dijo ella...
En la quinta temporada dejábamos a la Marquesa teniendo a su bebé, a la madre de Gonzalo agonizando en sus brazos por culpa de su otro hijo, el Comisario, a Nuño desterrado de su propia casa por que unos usurpadores dicen ser los verdaderos Marqueses, el rescate de Margarita de las manos de Patrick, el malvado pero muy guapo inglés que se encaprichó con ella y el susto que nos da Sátur. Después de semejante final quien nos iba a decir que el comienzo de la sexta iba a ser tan impresionante.

Comenzamos fuerte con el rencuentro de los dos hermanos, Gonzalo y Fernán, que acaban batiéndose a un duelo en el que por desgracia Nuño se interpone para salvar al Comisario y queda gravemente herido. Primer drama del capítulo.


El segundo es que la Marquesa, que ya ha tenido al bebé, va a reunirse con Felipe IV pero le tienden una trampa y acaba en manos de la reina y sus secuaces que la llevan hasta un manicomio en donde la torturar para saber el paradero del bebé. La pobre no sale de una para meterse en otra.

Pero, ¿os acordáis de Catalina? Si, que ayudó a la Marquesa a dar a luz al bebé, bien, pues al llegar Nuño herido va enseguida a avisárselo, con la mala suerte de que no la encuentra. Preocupada se lo cuenta a Margarita, que mas tarde se entera por una criada que hay una loca en el manicomio que dice ser la Marquesa de Santillana. Y si, como no podía ser de otra forma, va corriendo para ver si es ella. Si es que tiene que estar en todos los líos.

También vemos la introducción del que parece un personaje nuevo y muy misterioso que viene desde El Vaticano con la intención de arrebatarle todo poder que pueda tener nuestro corrupto Obispo. Por mi, encantada.

A partir de aquí empieza a desmadrarse el capítulo con momentos de suspense, con peligros que sufren los personajes. De todo un poco, como siempre; aunque no seré yo quien os desvele el final. Ya sabéis todos los jueves a las 22:30 en TVE o en su página web (abajo dejamos el enlace de este capítulo)


EN DEFINITIVA
Es un capitulo de principio de temporada buenísimo. Si el final de la anterior te dejaba con ganas de más, este te deja con ansias de que sea otra vez jueves. 

Aunque cabe destacar lo grandes y guapos que están los dos pequeños de la serie (Nuño y Alfonso) que desde luego a más de una le ha alegrado que hayan crecido tan bien, pero nunca superaran la gallardía de Gonzalo. 

Y como no, la reaparición de la Marquesa que tanto anhelábamos.Si, por fin ha vuelto. Lucrecia ya se te echaba en falta. Nuestra querida Loles León hacia muy buen papel y le daba ese punto malvado a la serie, pero es que nadie la soportábamos. Extrañábamos a nuestra Marquesa de Santillana.

Por último diré que en la investigación en la que se va a meter de pleno Gonzalo me encanta. Dejando por fin de lado la búsqueda de su madre, deja paso a otros ámbitos que por lo menos a servidora le han gustado mucho.

¿Valoración?
Sin nada más que añadir le pondré muy buena nota, empieza fuerte con momentos justos de suspense y sobre todo con esas tramas abiertas que nos dejan con ganas de más, 4 sobre 5.


Pero júzgalo tu mismo, aquí te dejamos el enlace al capítulo 70 desde la página de TVE. Espero que lo disfrutes tanto como lo he hecho yo.



 T6 - Capítulo 70



150px
KRIPTOANITA
Besada por el fuego y prima lejana de dragones. Obsesa de la arquitectura y la construcción. Personaja y olvidadiza. Algún día le gritaré a Lindsey Lohan: "¡Devuelveme mi polo rosa!". Mis pasiones son las pelis absurdas y los libros clásicos.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu crítica hacia el primer capítulo de esta temporada. Vemos que Gonzalo empieza una nueva búsqueda con lo de los descendientes de Cristo, pero yo sigo echando en falta que no sigan con lo del asesinato de su mujer que dejaron apartado al final de la segunda temporada. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Y si que es cierto que esa búsqueda se quedó estancada y fastidió un poco, pero creo que lo hacen para poder emparejar a Gonzalo con Margarita.

      Eliminar
    2. Una pregunta: ¿vas a hacer crítica de todos los capítulos de esta temporada?

      Eliminar
    3. La respuesta a tu pregunta es: si, siempre que el tiempo me lo permita. Al día siguiente o al otro la subiré, pero la intención es llevarlo al día.

      Eliminar

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@