ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Staff


¿QUIENES SOMOS?


SARI ROGERS
Superheroína camuflada en la piel de una friki amante de los musicales. Pero shhhh, es un secreto. También me gusta mucho ver películas, series, leer libros y comics de Marvel, la música, y fangirlear por todo.


Bells López
Una pequeña – o no tan pequeña – chica Kawaii con pequeñas manías que hacen desesperar. Me encantan los fanfics, las novelas de amor y fantasía. Adoro el cine y los libros, y no sé que sería de mi si no tuviera música en mi vida. De mayor quiero ser una princesa Barbie.


GALATEA
Soy un llaverito. Todo esto se me ocurre mientras me ducho. Amante del arte, la literatura y la música.Escribo porque soy una mina conmigo misma. Saltar de mi cuna fue un error. Mi palabra favorita es acrílica. Como mucho tomatito con sal. Me gustan las flores y el vino.


ATALAYA
Frikaza de pura raza. Cinéfila, seriéfila y escritora. ¿Leer? Mi deporte favorito. Pottermaniaca, Panemquiana y Namekiana. Superwoman, Stark y Furcia natatoria. Técnicamente soy Realizadora. Informática entre semana.

150px
KRIPTOANITA
Besada por el fuego y prima lejana de dragones. Obsesa de la arquitectura y la construcción. Personaja y olvidadiza. Algún día le gritaré a Lindsey Lohan: "¡Devuelveme mi polo rosa!". Mis pasiones son las pelis absurdas y los libros clásicos.


RAINTOFALL
Desaparecida del muro del este, veinti casi treinta. Buscadora de peliculas, series y libros para devorar y amar eternamente. La ciudad de Londres me ha secuestrado, no necesito rescate, dejadme aquí donde pueda vigilar el fandom mejor.


ÉRIDE
Esta es una angustiosa llamada de socorro desde la nave espacial Enano Rojo. La única superviviente: una cronopio cinéfila que sobrevive gracias a novelas de Joe Abercrombie y Neil Gaiman. “No me juzguéis tengo mil años y mi código moral se ha quedado anticuado”.


Eso dijo él



Jhonny Leoni
Humano a escala 1:10. Mis amantes son las buenas series y los zombies, pero no se lo digáis a mi novia. La NBA absorbe el 99% de mi tiempo.
Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@