ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Crítica: Joy


La estabamos esperando y por fin hemos podido verla, si quieres saber que opinamos de la ansiada pelicula de David O. Russell y nominada a los Globos de Oro no dudes en seguir leyendo. 


JOY
Director: David O. Russell
País: Estados Unidos
Estreno en España: 2015

Productora: 20th Century Fox/ Annapuerna Pictures/ Davis Entertainment
Reparto: Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper, Isabella Rossellini, Diane Ladd, Edgar Ramirez, Virginia Madsen, Elisabeth Röhm, Dascha Polanco, Jimmy Jean-Louis, Madison Wolfe, Erica McDermott, Isabella Croveti-Cramp, Arthur Hiou, Damien Di Paola.
Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana


Y eso dijo ella...
¡POR FIN! Después de mucho tiempo esperándola la hemos visto y siendo claras y concisas nos ha decepcionado una barbaridad. Por que seamos francas, después de El lado bueno de las cosas muy buena tiene que ser la película para que nos guste más o igual.

Comenzamos la película y ya básicamente, la abuela de la protagonista como narradora nos cuenta el final, cosa que nos parece de muy mal gusto. Pero bueno obviando ese pequeño detalle empezamos con Joy (Jennifer Lawrence) de pequeña imaginando y creando cosas, teniendo todo un futuro brillante como inventora. Una vez ha crecido vemos que el tiempo no le ha sonreído puesto que está llena de deudas, con su ex marido en el sótano, una madre prácticamente autista, dos niños a su cargo y para colmo su padre que estalla con el mínimo estrés acaba de mudarse a su casa.

Sin ayuda alguna Joy intenta sacar a toda su familia adelante hasta que un día agotador tiene un sueño revelador y convence a su padre y la pareja de este para que apueste por su invento. Lo que les lleva a una carrera en el mundo de los negocios un tanto descontrolada cayendo en una monotonía constante que se intenta resolver con altibajos en la trama muy previsibles a nuestro parecer.

EN DEFINITIVA
Lo único bueno que me gustaría resaltar es el elenco que tiene, la chispa entre Jennifer Lawrence y Bradley Coooper es real. Desde este humilde blog hacemos un llamamiento para que más directores hagan películas, cortos o incluso doblajes con ellos dos juntos; de ahí no podría salir nada malo. Robert de Niro, impecable como siempre, nada que rechistarle.

Lo que hace que la película no sea un peliculón de Russel es la historia; que aunque es una historia muy bonita de como una mujer se hizo así misma, volvemos a lo mismo de siempre, historias basadas en hechos reales. No hay nada original, la idea no es nueva, lo que hace que parezca que la película la hemos visto ya unas 80 veces como mínimo. 

¿Valoración?
No se merece más de 2 estrellas de 5. Completamente recomendable... pero para una tarde de domingo.



KRIPTOANITA
Besada por el fuego y prima lejana de dragones. Obsesa de la arquitectura y la construcción. Personaja y olvidadiza. Algún día le gritaré a Lindsey Lohan: "¡Devuelveme mi polo rosa!". Mis pasiones son las pelis absurdas y los libros clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@