ESO DIJO ELLA RECOMIENDA: SERIES (II)
Crítica: El bosque de los suicidas
Los 10 vídeoclips más sexys
4 cositas por las que ver "El Renacido"
La alfombra roja de los hombres

Reseña: Captive Prince-CS.Pascat


Gracias a Tumblr nos ha llegado este Nuevo libro del que muchos no dejan de hablar en las redes sociales y en Eso Dijo Ella, por fin lo hemos leído y os traemos la reseña



CAPTIVE PRINCE
Damen es un guerrero y un héroe entre su gente, además del heredero al trono de Akelios. Pero, cuando su medio hermano, Kastor, sube al poder, Damen se ve despojado de sus titulos y enviado como esclavo al principe del reino enemigo. Laurent, su nuevo amo, es el principe heredero, despiadado, manipulador, guapo, y, para Damen, superficial. No es hasta que Damen pasa un tiempo en la corte de Vere cuando se da cuenta que todo no es lo que parece y, la mejor opción que tiene, es aliarse con Laurent para sobrevivir. Pero el secreto de la verdadera identidad de Damen no debe ser descubierto bajo ningún concepto, y menos por Laurent.

Berkley C.S. Pascat 22 de Mayo 2012 240 10 euros
Compra el libro Compra el ebook




Y eso dijo ella...
Os puede parecer un simple libro de homoerotica, un cliché por qué es un argumento bastante usado en fanfictions y en libros románticos. Pero hablar sobre que es un simple libro de homoerotica y relaciones entre esclavos/señores, es quedarse corto. C.S. Pascat consigue engañar al lector con cada capitulo. No es un GRR.Martin, ni mucho menos, son capitulos amenos y que se leen enseguida, porque engachan. Con la premisa de que es una novela homoerotica nos lleva a un mundo de esclavos y señores, nos traslada a un mundo de castillos, guerras, estrategias militares y traiciones. Todo esto muy bien escrito, con personajes complejos donde el bueno no es tan bueno y el malo es peor de lo que pensábamos. Obviamente la relación entre Damen y Laurent es el eje central del libro, aunque tiene personajes a los que aprendes a querer y a odiar. La relación entre ambos va desde el odio, a la ignorancia y más allá…no surge de la mañana a la noche, duele leerla y no puedes dejar de leer ningún intercambio entre ellos porque todo lleva al segundo libro (que gracias a dios se publicó) y de ese maravilloso segundo libro con ese final tan increíble (porque dios mío, Laurent) a un tercer libro que sale a la venta en Febrero del año que viene.

EN DEFINITIVA
Es mucho más que un libro sobre homoerotica. Podeis dejar los prejucios al lado y leed estos dos libros tan maravillosos que han derretido a casi todas las redes sociales. No os vais a encontrar sexo desde el principio, no vais a tener que taparos los ojos y pensad “dios que es esto que estoy leyendo” porque las relaciones entre esclavos y señores están tan bien desarrolladas que ningún detalle se escapa a la escritora. CS.Pascat se ha informado, se ha preocupado por tener la suficiente información para poder escribir la triologia de Captive Prince. Os recomiendo que os lo leeais. No es nada de lo que os hayais podido leer antes, eso os lo aseguro. Y si cuando os lo leais, quereis más y mejor, podeis echar un vistazo al tag de Tumblr de Captive Prince, allí vais a encontrar fan art, fanfiction y muchas teorías.

¿Valoración?
4 de 5. Es una nota muy alta, pero yo me lei el libro pensando que iba a ser “se conocen, se aman y se casan” y no. Es mucho más complejo que todo eso. Quiero indicar que falta el último libro por salir y, que, posiblemente, solo os podrais encontrar el primero en español porque este tipo de literatura no vende tanto en España, por desgracia.

2 comentarios:

  1. Ame tu reseña, y si, los libros no eran nada de lo que esperaba, van más allá, una lectura amena e intrigante. Los amo.

    ResponderEliminar
  2. Ame tu reseña, y si, los libros no eran nada de lo que esperaba, van más allá, una lectura amena e intrigante. Los amo.

    ResponderEliminar

Copyright © 2016 Eso Dijo Ella
| Powered by Blogger Design by Atalaya
| Blogger Theme by nenamoni92@